31 may 2013

Contra Natura

Existe una ley que siempre estará por encima de las leyes de los hombres. Por encima de la política y las modas.  Es la ley natural. Por mucho que nos enfrentemos a ella, por mucho que se manipule la realidad, La Naturaleza es implacable. Es eterna y salvaje. Y hace tiempo que nos hemos empeñado en caminar contra ella. En atacar frontalmente el instinto natural y sagrado de conservación de la especie. De protección, de territorialidad y de defensa de lo que es nuestro.
Desde los más repugnantes rincones de la sociedad europea se presiona al pueblo que aún no esté degenerado para que se someta a este nuevo modelo de sociedad podrida. Los colectivos de individuos invertidos, enfermos, resentidos y débiles de espíritu no dan cuartel.Y no pararán hasta arrancar de nosotros hasta el último rastro de naturaleza. Ya nos han quitado la Fe y el orgullo. Si también eliminan nuestros instintos naturales, habrán conseguido aquello que sus amos pretenden: acabar con los gentiles.

24 may 2013

0% HIPOCRESÍA


  "El intelecto, como medio de asegurar la supervivencia del individuo, donde desarrolla sus
principales fuerzas es en el fingimiento; pues éste es el medio por el cual sobreviven los individuos débiles, menos robustos, a los que está vedado luchar por su existencia con cuernos o recia dentadura de fiera.
  En el hombre culmina el arte del fingimiento; en él el engaño, el halago, la mentira y el fraude, la hipocresía, la simulación, el vivir con brillo ajeno, el enmascaramiento, el convencionalismo falaz, el hacer la comedia ante sí mismo y los demás, en una palabra, el constante revoloteo alrededor de la sola llama "Vanidad" es hasta tal punto regla y ley que, casi, no hay nada tan inconcebible como el hecho de que entre los hombres haya podido desarrollarse un honesto y puro impulso a la verdad. Están ellos sumergidos en ilusiones y fantasmagorías; su mirada no hace más que deslizarse por sobre la superficie de las cosas, percibiendo "formas"; su sentir no conduce en parte alguna a la verdad, sino que se contenta con recibir estímulos y entretenerse, como si dijéramos, con un juguetón tanteo del lomo de las cosas."


Friedrich Nietzsche

23 may 2013

LA GUERRA INVISIBLE


Nuestro pueblo ha sufrido invasiones, guerras fratricidas, ataques, epidemias, bancarrotas, desastres naturales, y hasta reyes felones. Hemos sido el pueblo más difícil de conquistar, el más aventurero y el más noble. Hemos sido. Porque ya no somos. En poco más de 70 años, hemos cambiado a los héroes de Krasny Bor por los mamarrachos de Gandía Shore.

La sangre sigue siendo la misma. Pero el alma ha desaparecido. Nadie cree en nada. Nadie está atado a ninguna escala de valores. Y ni siquiera quienes gritamos contra el mundo moderno estamos libres de este veneno. También entre nosotros se ha perdido el sentido del honor, el espíritu de sacrificio, la disciplina y la voluntad. Y por eso no hay organizaciones fuertes. Por eso somos invisibles. Porque somos como el resto. Igual de degenerados.

Perder el tiempo, la salud y el dinero en cualquier vicio, está tan bien visto entre nuestras filas, que si cualquiera de nuestros héroes, desde el más salvaje hasta el más pío, pudiera ver el comportamiento de muchos de nuestros militantes, se revolvería en su tumba de rabia y de impotencia.

La mentalidad hedonista y consumista que está destruyendo nuestra cultura también se ha instalado entre nosotros. No importa que lleguemos a ser millones, porque seguiremos siendo parte del problema. La lucha contra el sistema nunca funcionará si antes no vencemos en otra batalla: la que libramos contra nosotros mismos. Contra nuestros vicios y nuestros demonios. Esa es una guerra complicada y constante. Porque el enemigo está con nosotros 24 horas y conoce todas nuestras debilidades. Pero no es una guerra imposible, porque antes que nosotros la han librado cientos, miles, millones de héroes. Héroes que se aferraron a su Fe y a sus valores y vencieron a todos los enemigos de Europa.

21 may 2013

Dominique Venner -Vive y lucha por aquellos que fueron más valientes-





"Las razones de una muerte voluntaria.

  Estoy sano de cuerpo y mente y me lleno de amor por mi esposa e hijos. Amo la vida y no espero nada más alla, si no la perpetuación de mi raza y mi gente. Sin embargo en la noche de esta vida frente a ...enormes peligros para mi país francés y europeo siento el deber de actuar sin tener fuerzas.  
 Creo que tengo que sacrificarme para romper el letargo que nos aqueja. Ofrezco el resto de mi vida con la intención de la protesta y la fundación. Escogí un lugar altamente simbólico,Notre Dame de París, que yo respeto y admiro, que fue construida por uno de los genios de mis antepasados, lugar de culto ancestral, recordando nuestros orígenes inmemoriales.

  Mientras muchos hombres son esclavos de sus vidas, mi gesto encarna una voluntad ética. Yo doy la muerte para despertar la conciencia dormida. Me rebelo contra el destino. Protesto contra lo que envenena el alma y al individuo, contra los deseos invasores que destruyen nuestra identidad, incluido la familia,base de nuestra civilización milenaria. Mientras yo defiendo la identidad de todos los pueblos, también me rebelo contra el delito de reemplazar nuestro pueblo.

  El discurso dominante puede dejar sus ambigüedades tóxicas, pero son los europeos los que van a asumir las consecuencias. El no tener una identidad que nos amarra a la religión, que compartimos desde Homero en su propia memoria, depositario de todos los valores en los que nuestro futuro renacimiento reconstruido con la metafísica de la fuente dañina ilimitada de toda deriva moderna.

  Pido disculpas de antemano a cualquier persona que mi muerte va a sufrir, ante todo a mi esposa,mis hijos y nietos,así como a mis amigos y camaradas. Pero una vez terminada la conmoción atenuada del dolor no me cabe duda de que cada uno verá el significado de mi gesto y mi orgullo. Espero que los que trabajan en conjunto viendo el pasado vayan a encontrar en mis escritos algo presagiado y explicara mi acción."
Honor a nuestros mártires en tal día como hoy, en el que nos vemos obligados por desgracia a portar el luto en nuestros corazones en recuerdo de aquellos que supieron ser más valientes instándonos a todos a serlo más de lo que ahora somos. Y no permitamos que caiga en el olvido el sacrificio, el dolor, la impotencia.
¡Dominique Venner Presente!

14 may 2013

¡¡VIVA SAN ISIDRO!!

15 de Mayo. La Pradera está llena de familias que se han acercado a la Romería. Cientos de chulos y chulas, de manolos y manolas pasean, meriendan, ríen... Han llegado hasta allí en el 8, el autobús más chulo del mundo, y esa tarde la pasan entre bocadillos de entresijos, tortillas de patatas, limonada, vinillo de Jerez, barquillos, chotis y los requiebros que dedican los manolos más descarados alas chulas más guapas. Todos se acercan a beber del agua del pozo bendecido por el Santo Patrón allá por el siglo XII. Y todos acompañan la procesión de la imagen del santo al que más quiere Madrid. El humilde labrador que en 1212 se apareció al mismísimo Alfonso VIII para mostrarle el camino por el que debía sorprender al flanco musulmán, dándonos la decisiva victoria en Las Navas de Tolosa y cambiando el rumbo de la Reconquista.

Hace décadas que la Pradera de San Isidro ha dejado de ser lo que era. Hoy es habitual ver chulapas africanas y "pichis" andinos. Los entresijos se sirven junto a comida turca y los siervos de alá avasallan a las chiquillas. Seguramente el Santo Patrón estará furioso. Y quién sabe si no ha pensado en volver a aparecerse ante nuestro rey para indicarle el camino correcto. Pero claro, el borbón campechano no es ni una caricatura grotesca de lo que fue Alfonso VIII, y los madrileños tampoco es que nos parezcamos mucho a aquellas huestes que acompañaron al rey castellano, bajo el estandarte de la Osa Mayor.

Pero todavía quedamos madrileños castizos, chulos, orgullosos. Queda sangre castellana, soberbia y rebelde. La misma sangre que ha expulsado al invasor decenas de veces de esta tierra. La que ha luchado contra todo aquel que ha intentado dominarla. Y por eso sabemos que esto no puede durar mucho. Que la pradera volverá a ser el punto de reunión de las familias y de las tradiciones. El alma de Madrid.