27 mar 2013

Aniversario Vieja Escuela Madrid

 


  Asistimos al primer aniversario de Vieja Escuela Madrid, y como siempre, buen ambiente, camaradería y dos excelentes exposiciones, comenzando por Carlos Rodríguez (Jefe nacional del TNS), el cual nos contó la importancia de la integración del estado sindical en España. Declaró la “democracia” como un invento del capitalismo, les dio un buen repaso a los políticos actuales haciéndonos ver que se ha fusionado la absoluta inmoralidad de la izquierda con la parte más canalla de la derecha, dando como resultado a los sinvergüenzas que opinan por nosotros. Otro tema a tratar fue el del ridículo obelisco situado en plena Plaza de Castilla por capricho de Gallardón, y su arquitecto favorito Calatrava (ambos masones y haciendo gala de ello con un monstruoso monolito en el centro madrileño), y como buen símbolo masón que se precie, siendo más alto que la mismísima cruz de la Catedral de la Almudena, y nada menos que veinte metros más alto, ¡Que se note quién manda!
 Y su último tema a tratar fue la importancia y el deber que tenemos de seguir formándonos, y los que tengamos la oportunidad, de seguir estudiando.




  Ana habló sobre la gloriosa Batalla de Lepanto, pero no como lo hacen los libros de historia, si no con la verdad por delante. Expuso un video que ella misma editó, y continuó con una apasionante historia llena de anécdotas y haciéndonos sentir el verdadero orgullo de ser españoles. Explicó muy gráficamente cómo el jovencísimo Juan de Austria luchó en primera línea, cuerpo a cuerpo con el turco, las palabras que dirigió a sus hombres antes de salir a los mares fue: "Hijos, a morir hemos venido, o a vencer si el cielo lo dispone. No deis ocasión para que el enemigo os pregunte con arrogancia impía ¿Dónde está vuestro Dios? Pelead en su santo nombre, porque muertos o victoriosos, habréis de alcanzar la inmortalidad”. Y dio buen resultado ese admirable ánimo y fe que profesaba en los suyos, ya que la Liga Santa triunfó ante la imponente superioridad numérica de los otomanos, como Ana muy bien nos narró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.