21 may 2013

Dominique Venner -Vive y lucha por aquellos que fueron más valientes-





"Las razones de una muerte voluntaria.

  Estoy sano de cuerpo y mente y me lleno de amor por mi esposa e hijos. Amo la vida y no espero nada más alla, si no la perpetuación de mi raza y mi gente. Sin embargo en la noche de esta vida frente a ...enormes peligros para mi país francés y europeo siento el deber de actuar sin tener fuerzas.  
 Creo que tengo que sacrificarme para romper el letargo que nos aqueja. Ofrezco el resto de mi vida con la intención de la protesta y la fundación. Escogí un lugar altamente simbólico,Notre Dame de París, que yo respeto y admiro, que fue construida por uno de los genios de mis antepasados, lugar de culto ancestral, recordando nuestros orígenes inmemoriales.

  Mientras muchos hombres son esclavos de sus vidas, mi gesto encarna una voluntad ética. Yo doy la muerte para despertar la conciencia dormida. Me rebelo contra el destino. Protesto contra lo que envenena el alma y al individuo, contra los deseos invasores que destruyen nuestra identidad, incluido la familia,base de nuestra civilización milenaria. Mientras yo defiendo la identidad de todos los pueblos, también me rebelo contra el delito de reemplazar nuestro pueblo.

  El discurso dominante puede dejar sus ambigüedades tóxicas, pero son los europeos los que van a asumir las consecuencias. El no tener una identidad que nos amarra a la religión, que compartimos desde Homero en su propia memoria, depositario de todos los valores en los que nuestro futuro renacimiento reconstruido con la metafísica de la fuente dañina ilimitada de toda deriva moderna.

  Pido disculpas de antemano a cualquier persona que mi muerte va a sufrir, ante todo a mi esposa,mis hijos y nietos,así como a mis amigos y camaradas. Pero una vez terminada la conmoción atenuada del dolor no me cabe duda de que cada uno verá el significado de mi gesto y mi orgullo. Espero que los que trabajan en conjunto viendo el pasado vayan a encontrar en mis escritos algo presagiado y explicara mi acción."
Honor a nuestros mártires en tal día como hoy, en el que nos vemos obligados por desgracia a portar el luto en nuestros corazones en recuerdo de aquellos que supieron ser más valientes instándonos a todos a serlo más de lo que ahora somos. Y no permitamos que caiga en el olvido el sacrificio, el dolor, la impotencia.
¡Dominique Venner Presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.