13 ago 2013

¡¡FUERA DEL PEÑÓN!!

Ya sabemos que todo el circo que se ha montado últimamente con Gibraltar es una cortina de humo. Que para nuestra clase política no hay nada mejor que un enemigo externo para desviar la atención. Y claro, el tema de Gibraltar es muy socorrido. Aunque ya nadie se sienta español. Aunque nos sigan robando a manos llenas. Aunque seamos el hazmerreir de toda Europa desde hace mucho. La tirria que los españoles sentimos hacia los ingleses (y viceversa) forma parte de nuestro código genético. Así que recurrir a la ofensa producida por esos hijos de la gran bretaña, siempre da resultado.

Todo esto ya lo sabemos. Pero eso no cambia el hecho de que la Pérfida lleva 300 años humillándonos. De que hace siglos que debimos arrojar a los llanitos al mar y recuperar ese trocito de tierra que simboliza el honor de nuestro pueblo. De que cada día que pasa sin cerrar la verja y cortar el suministro de agua y luz hacia el Peñón, implica una vejación para nuestra bandera. La que nos representa a todos, hasta a aquellos traídores que reniegan de ella.

Gobierno y oposición necesitan la vergüenza de Gibraltar para distraernos. Pero por muy miserable que sea nuestra casta política, Gibraltar sigue siendo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.