2 ago 2013

Soluciones salvajes

Un simple paseo por cualquier ciudad de España, por cualquier ciudad de Europa, debería abrir los ojos a cualquiera: paro, delincuencia, miseria, inmigración...No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que Europa agoniza. De que esto no va a cambiar por sí solo. De que nadie nos va a devolver lo que es nuestro. Hay que pelear.

Ni la casta que ha organizado todo este circo va a abandonar la poltrona voluntariamente. Ni los millones de inmigrantes que se reproducen exponencialmente y parasitan como garrapatas en nuestra tierra, van a marcharse. Ni toda esa marabunta de traidores, tarados y degenerados que ahora tienen una posición privilegiada va a desaparecer mágicamente. Esto hace mucho tiempo que no tiene una solución "civilizada".

Así que ya está bien de debates, de discusiones bizantinas, de inventos inútiles y demás ocurrencias. La solución es simple: Revolución Nacional. Sólo hay que luchar por lo nuestro, por nuestra tierra, por nuestra gente, por la justicia social. Con el orgullo de llevar la sangre que llevamos. Y combatir sin descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.