19 nov 2013

Unete a la Resistencia

  La libertad ha sido el concepto más prostituido que hayamos podido encontrar en todo el bagaje etimológico que tenemos. Pero tras un breve análisis uno puede hallar que hace más de 185 años se ha vendido la libertad de todo hombre en Europa al mejor postor convirtiéndola en auténtica represión social. La verdadera libertad pasó a estar vinculada siempre a la persecución al instaurarse los sistemas "social" demócratas o comunistas.
  La libertad es la palabra que hoy día siempre podemos escuchar a los mismos criminales, terroristas, corruptos de aquel entonces, los que proclamaron victoria un triste 1945.
 Siguen siendo ellos, los mismos defensores de un verdadero genocidio en masa dirigido hacia la identidad, hacia todos y cada uno de los que conformamos un pueblo, una cultura, una comunidad y finalmente una gran madre Patria sin segregaciones clasistas ni enfrentamientos entre hermanos. Y así de nuevo recuperó la veracidad el título de libertad ya que libre es el perseguido; es siempre aquel que despierta ante la demagogia de cualquier estado traidor, ante cualquier sucio usurero del espíritu y por que no admitirlo, del dinero; Libre es siempre aquel que entiende que la fuerza la hace la unidad de los iguales y no las falsas premisas de independencias irracionales que debilitan los derechos de cualquier ciudadano, librándole de su bagaje histórico y cultural, que es lo que en definitiva le ofrece entereza y la defensa más feroz ante un ataque externo.
  Hoy, la sociedad más que dividida en clases que vuelcan sus esfuerzos en enfrentarse entre sí para acabar siendo defendidos por cerdos hipócritas, se ha visto también dividida en dos categorías que reflejan claramente a los que tienen el poder de crear una sociedad: los perseguidos y los esclavos.
  Se ha llamado al ignorante: esclavo; y esa definición es de las más acertadas que se pueda dar, ya que es quien se cubre los ojos con una venda y permite que penetren en su cerebro todas las falsedades vertidas por la prensa comprada y sin tan siquiera cuestionarse nada.  Es este un esclavo tan débil que nunca jamás se preguntará si puede librarse de sus cadenas ya que no quiere reconocer a su enemigo. Cometer este grave error hará que cuando la venda se caiga sea demasiado tarde, y acabe como muchos a los que en un principio ha despreciado, apuñalado, tiroteado, solo en el frio suelo, sin consuelo, dándose cuenta de que ha sido culpable de que sus hijos y los hijos de sus hijos sean convertidos en simples autómatas laborales, sin voluntad y sin futuro.
 Sois muchos los que optáis por el camino de utilizar una venda, ya que es más sencillo ser un cobarde que vivir sabiendo que uno solo de vuestros actos, una sola palabra pudo haber iniciado una verdadera revolución en conjunto.
 Mientras, la resistencia la componemos unos cuantos que decidimos decir un rotundo NO a sus imposiciones, que elegimos defendernos aunque ello nos convierta en presos, en la calle o en sus cárceles. Y ¿por qué? por que una horda de rojos, comprados por el sistema, estúpidos engañados, no pueden obligarnos a nada, ni siquiera a bajar nuestra mirada, llena de promesas de venganza, llena del orgullo de un pasado de gloria y llena de ansia por el futuro, futuro que nuestros mártires revelaron como tangible.
 ¡SOMOS RESISTENCIA!
 ¿Y tú? ¿Prefieres reinar en el silencio mientras te venden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.