7 mar 2014

la estafa feminista

Aprovechando el tan señalado día de la mujer trabajadora, y ya que se da la circunstancia de que soy mujer y tengo un trabajo (cosa casi anecdótica en España), me gustaría agradecer al movimiento feminista unas cuantas cosas:

Quiero daros las gracias por hacernos creer a todas que el género masculino era nuestro enemigo. Muchas gracias. En lugar de dirigir toda nuestra rabia contra los amos del mundo (que son hombres y mujeres, ojo), nos estamos dedicando a culpar de todas nuestras desgracias a quienes deberíamos mirar como a compañeros, porque ellos están sometidos a los mismos tiranos que nosotras.

Gracias por presionar a la "justicia" para que cualquier hombre se encuentre completamente indefenso ante una denuncia por "violencia de género". No sólo habéis conseguido arruinar las vidas de muchos inocentes, sino que, además, se ha llegado a tal grado de confusión, que es imposible distinguir denuncias falsas de verdaderos casos de maltrato.

Gracias por engañarnos a todos con el cuento de la liberación de la mujer, cuando en realidad se nos arrastraba a una esclavitud vitalicia. Esclavas del hedonismo y la promiscuidad, de una sexualidad deformada y enferma , esclavas del rol pernicioso de mujer histérica y mandona que habéis promocionado como modelo a seguir.

Gracias por llamar "Derecho" a lo que en realidad es un asesinato vil. Por exigir que acabar con la vida de un bebé salga gratis, sólo por el hecho de que el pequeño aún viva en el cuerpo de su madre.
Gracias por convencernos a todas de que ser madre es una condena, algo perfectamente entendible en el caso de vuestras madres, pero completamente falso para el resto. Gracias por haber convertido el concepto de feminidad, tradicionalmente ligado a la maternidad, la dulzura, y la belleza, en una mezcla de degeneración, ordinariez y egoísmo.

Gracias por haber contribuido a destruir una de las bases de nuestra cultura: la familia tradicional. Gracias por ayudar a este sistema a disolver lo que queda de Europa en un maremágnum de homosexualidad, degeneración y multiculturalidad.

Gracias por todo eso y por mucho más. Algún día recibiréis el pago por dejarnos este legado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.