26 feb 2014

Actualidad. Soldado Lee Rigby


  Hace apenas unas horas han sido juzgados los dos salvajes que mataron a machetazos a Lee Rigby, un soldado británico y veterano de Afganistán, el 22 de Mayo de 2013. El asesino ha sido condenado a cadena perpetua (gasto inútil, pero si esto hubiera ocurrido en España hubiera quedado en dos años de prisión) y el cómplice a 45 años.
 Todos recordamos aquellas imágenes de un maldito islamista con las manos manchadas de sangre que acababa de matar a un joven, delante de varias personas que no hicieron absolutamente nada por impedirlo, bueno sí, grabarlo con sus teléfonos mientras el mono se justificaba diciendo que soldados británicos mataban islamistas a diario.
Sabemos de la educación de estos seres, y haciendo buena gala de ella, ni siquiera han conocido su sentencia delante del juez, pues se negaron a ponerse en pie y forcejearon con los guardias de seguridad. Mientras tanto, su abogado hablaba de la posible rehabilitación de estas bellas personas. Durante el juicio se han recordado las palabras que los dos individuos dirigieron a la prensa “ojo por ojo. Nadie está seguro”. Pues bien, desde aquí les deseamos que no lleguen a cumplir la totalidad de sus penas, y no precisamente porque les rebajen la condena, y también les recordamos que será entonces cuando el verdadero juez les juzgará como es debido.

En fin, otra muestra más de que vienen aquí a enriquecernos con sus culturas. Esperamos que no hagan falta más episodios como este para que nuestro pueblo despierte.

Lo que nos quieren hacer creer


Realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.