"Only the person who is able to conquer freedom daily is worthy of it"
Nacimos con ese espíritu inconformista que desde los inicios de nuestra andadura nos ha hecho disfrutar de aquellos valores que llaman perdidos, de valores que muchos han desechado en favor de lo políticamente correcto.
Nosotras fijamos un punto de partida y una base clara, constante e incorregible, sin bagajes ambiguos para agradar a tal o cual opinión, más o menos pública.
Nosotras sabemos lo que es la persecución, pero aquella que es diaria. Hemos sufrido y hemos sangrado por elegir la verdad, elegir el sí a la Patria, el sí a nuestra Europa. En definitiva dando el sí a una doctrina ideológica que en su día funcionó eficazmente sacando a un pueblo entero de la miseria absoluta, devolviéndole carácter y orgullo creador.
Conocemos mejor la jungla de asfalto, donde todo traidor puede enarbolar su falsa bandera, donde hordas enteras hacen alarde de su cobardía a diario, usando mil excusas para venderse a mil putas democracias distintas, unas más rojas y las otras más modernas. Y a pesar de todo preferimos permanecer aquí fuera, solas, sin ningún partido aparentemente filantrópico detrás, con ganas de venderte la misma milonga de ahora así y ahora asá. Sí, hemos sido vejadas y agredidas, traicionadas y decepcionadas y hemos permanecido en pie, siempre ofreciendo pronta y contundente respuesta, portando la misma convicción con fe absoluta e inquebrantable.
¿Y por qué? por que luchamos por la libertad con una determinación de hierro y con un convencimiento absoluto y por que aborrecemos el patetismo detrás del cual se escudan muchas.
Las palabras son fáciles de plasmar pero más difícil resulta demostrar valentía, coherencia e ingenio en combate, por que no os equivoquéis el combate ha de ser diario y en tiempos como los que nos han tocado vivir, ha de ser cada día más arduo y más efectivo. Al final, la demagogia dejémosla sierva en manos de otras. Mientras, seguiremos aguantando con la misma decisión y el mismo fuego avivando nuestra intransigencia pero, en el terreno de la vida real, donde una se lo juega todo, donde los niños pasan hambre y donde toca partirse la cara, junto solo a aquellos que entienden esta vil realidad. Es allí donde nosotras estamos más a gusto, por que al fin y al cabo nos declaramos hijas de la revolución, la revolución de la resistencia, que no entiende de conformismos estéticos ni de suavidad ideológica sino que reconoce su verdadera fortaleza y su nexo de unión para afirmar ¡VICTORIA! La Patria nos pertenece y a ella debemos defender para conseguir nuestro más sagrado derecho: la libertad.
¡Patriotas, soberbias e incorregibles!
P.D.: ¡Sieg Heil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.