3 sept 2013

Los hijos de la Patria

 Ante la difícil situación que Europa está viviendo, forzada a entrar en una recesión económica autoimpuesta por los mismos de siempre, hay hechos que los medios de distorsionada comunicación no quieren difundir, por que directamente ¡no interesan! Interesa más ocupar la atención de los españoles con sucesos en los que no puedan participar activamente, como pueden ser las deudas que el actual gobierno contrae a pierna suelta, o la decisión de participación en otro ataque militar a otro de los innumerables países cuyo único delito consiste en defender a los suyos y no el interés que deben generar para la gran Banca Mundial - también conocida en otros "distinguidos" y "selectos" círculos como el Movimiento Internacional Sionista-.
  Uno de estos sucesos, que como mujeres, consideramos más graves y urgentes, es que hay  aproximadamente 25.000 niños españoles abandonados, totalmente desamparados que viven su día a día afincados en casas tuteladas, cuales no pueden tener el carácter unitario y formativo que ofrece el seno familiar.
 Queremos llamar la atención ante el abusivo abandono de estos niños ya que sus oportunidades para ser adoptados por buenas y sanas familias españolas se llega a demorar más de 9 años, en beneficio de la adopción intercontinental.
 Estas adopciones intercontinentales, que parece que ya se han convertido en el prototípico "estar a la moda", violan todas las leyes de la moralidad, incluyendo el derecho fundamental del niño o la niña a identificarse plenamente con sus padres adoptivos. Este derecho natural de semejanza identitaria es básico en el sentido racial, ya que un niño chino siempre sabrá que es diferente a sus "padres" españoles y siempre se sentirá fuera de lugar por mucho que los grupúsculos pro-globalización quieran defender lo contrario.
 Es una cuestión imprescindible que el niño que ha sido abandonado se identifique plenamente con sus padres adoptivos y por ello defendemos la adopción nacional y racial.
 Choca comprobar que hay el mismo número de familias que están en tramitación de un proceso de adopción que la cantidad de niños tutelados. Pero es más fácil y rápida la tramitación en países como China, Etiopia, Vietnam o Colombia. Estos son países donde este intercambio se convierte, como no, en negocio. Por 4.500euros uno puede hacer una rápida tramitación y compra de un niño. De nuevo, bajo el "nobilísimo" pretexto de la tolerancia, el ser humano se convierte en pura mercancía y los padres necesitados en nuevos consumidores dispuestos a desembolsar ahorros.
 Tan vil es la realidad de este tráfico de menores como lo puede ser el internamiento de los niños españoles en casas que son foráneas a la experiencia que debe ser la infancia. Y al igual que en otras muchas circunstancias parece que el Estado democrático y constitucional que se encarga a diario de ultrajar al pueblo español, se esmera en poner las mayores trabas para ayudar e incrementar la adopción nacional o la europea en su sentido racial. Se entrevé ante estos datos el interés económico y la conversión en mercado de aquello que constituye lo más puro y noble de una nación, los niños de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.