1 may 2014

1 de Mayo

Los sindicatos "mayoritarios" siguen teniendo la poca vergüenza de salir a la calle el primero de Mayo para reivindicar no se sabe muy bien qué. 
Legislatura tras legislatura, nuestra clase política trata de vender nuevos planes contra el desempleo. Y, aunque parezca imposible, cada plan es todavía más inútil que el anterior. 
Por más que empeoren las condiciones laborales, la gente sigue felicitándose por tener un trabajo, por muy mal pagado e indigno que sea.
Es curioso que nadie haya llegado a la conclusión de que lo que tiene que apoyar el estado es a la empresa nacional y a los trabajadores autónomos, en lugar de arrastrarse tras las multinacionales y las empresas chinas. 
Que nuestros parados no necesitan más limosnas en forma de subsidios. Necesitan trabajar. 
Que el estado DEBE subvencionar a aquellas empresas nacionales que ofrezcan a los padres de familia horarios compatibles con la educación de sus hijos, y también debe gravar con impuestos a aquellas que prefieran contratar a extranjeros. 
Que nadie haya reparado en que los millones que se destinan a mantener a la clase política, comunidades autónomas, senado, sindicatos, rescates a la banca y ayudas internacionales, son imprescindibles para sacar a flote a quien realmente debería preocupar al gobierno: el pueblo español. 
Es curioso que todavía no nos hayamos dado cuenta de que están transformando nuestra sociedad en un rebaño de dimensiones colosales. En el que la familia, la comunidad, la patria y el espíritu ya no valen nada. Sólo debemos obedecer a sus medios, consumir sus productos y trabajar con sus condiciones. 
Bienvenidos a la nueva esclavitud. 
Feliz día del trabajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.