9 may 2014

Etnomasoquismo

NO TO RACISM.
La frase omnipresente.
Partido de Champions. Aprovechando las desorbitadas cotas de audiencia, la frasecita aparece constantemente en las vallas publicitarias.
NO TO RACISM.
Durante el descanso, propaganda antirracista de la mano de un multicolor y multimillonario elenco de futbolistas. Los ídolos de una generación de memos. Ahora los héroes de los niños ya no son valientes, ni leales, ni saben lo que es el honor.
NO TO RACISM.
NO TO RACISM.
NO TO RACISM.
Repetid, borregos:
NO TO RACISM
NO TO RACISM
NO TO RACISM
Nuestras fronteras son asaltadas diariamente por salvajes que gozan de más protección que cualquier español. Y los medios de comunicación acusan a la guardia civil de brutalidad por tratar de evitar esta invasión. Brutalidad contra individuos que vienen de países donde lapidar y mutilar mujeres forma parte de la ley, donde cientos de cristianos son quemados vivos, donde desmembrar y devorar al vecino es práctica habitual.
Sin embargo, nuestro gobierno invierte millones (de nuestro dinero) en campañas que se empeñan en hacernos creer lo contrario: ellos son como nosotros. Somos iguales. Debemos desvivirnos en agradar a nuestros invasores.
Pero cuando un españolito es víctima de la igualdad y de la convivencia, y se percata de que en realidad ni es igual que los inmigrantes ni puede convivir con ellos, sólo le queda el recurso del pataleo: "yo no soy racista, pero..."
Nadie quiere ser racista en Europa. Está mal visto y trae problemas. Es mejor pensar lo mismo que los demás. Lo que te dice la tele.
NO TO RACISM.
NO TO RACISM...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.